jueves, 11 de junio de 2015

Historia - Tryndamere Pesadilla


Los invocadores son capaces de grandes cosas, pueden llamar a héroes de antaño para ayudar, así como grandes hechiceros en pos de conocer sobre el mundo y la naturaleza del poder. Pero así como existen buenas acciones hechas por los invocadores, hay malas las cuales llaman a la peor estirpe de villanos jamás conocidos, e inclusive, sin su conocimiento sus miedos y temores se materializan para atormentar a los débiles de mente y cobardes de corazón.

Tal fue el origen de este monstruo, Tryndamere Pesadilla era una materialización de aquellos invocadores que tenían el deseo de castigar a otros, o el inconsciente deseo de castigarse. Su piel grisácea muerta hace eones, cubierta de heridas que relatan las veces que alguien ha tratado de detener su ira y fallado en el intento; después de tantas batallas su cara ha sido cubierta con un manto hechizado, más para protegernos del horror que deja su rostro más que para protegerse.

Su espada, su cruel compañera ha probado tanta sangre que ya no se puede manchar más, gigante como su compañero y denota un filo macabro, que incluso corta la felicidad y positivismo a su alcance. Las cadenas que una vez lo mantuvieron cautivo con magia de arcano nivel, han sido rotas por alguien o algo más poderoso, ahora lleva las cadenas como medalla, como una prueba que ni si quiera la archimagia puede detener el miedo.

Cada vez que es invocado el aire se siente frío, una oscuridad le rodea como si inclusive la luz supiera que no debería acercarse a él. Un ruido monstruoso suena, el metal siendo arrastrado y las pisadas fuertes que imitan el ritmo de un corazón, cuando escuchas, sabes que las pesadillas, así como los sueños pueden hacerse realidad, sabes que el miedo puede partirte a la mitad.

Nightmare Tryndamere by League of Legends

No hay comentarios:

Publicar un comentario