lunes, 15 de junio de 2015

Historia - Skins Prehistóricos (Cho'Gath, Renekton y Anivia)



Antes de la Liga de Leyendas existía una tierra casi inhóspita, un ecosistema agresivo, sólo los más grandes y feroces bestias podían caminar libres por la tierra que algún dia en el futuro sería bautizada como Valoran.
Criaturas del tamaño de un edificio eran tan comunes como el aire que apenas se podía respirar, bestias con un instinto cazador tan grande como su apetito que aterrarían incluso al más valiente demaciano y al más temible noxiano.

Cho'Gath Prehistórico era una de las pruebas de que el Vacío se hallaba en Valoran desde hace mucho de lo que cualquiera cree, su cuerpo duro como el diamante, sus afilados dientes que destrozaban cualquier muro, y con el tamaño de un rascacielos; complementándolo con una armadura de enigmático origen, cubriendo sus dichosos "puntos débiles", lo hacían el depredador máximo de la prehistoria.

Pocas criaturas podían retarlo a un combate, y mucho más escasas eran las que lograban sobrevivir, pero entre ellas se hallaba un luchador de antaño, lejano de su tierra natal, que algún día sería llamada Shurima, Renekton Prehistórico. Antes de sucumbir a la locura era un noble y sabio guerrero, que había sido llamado por una extraña magia para ayudar a los nueva raza: los humanos.

Los humanos no tenían mucho tiempo en esta tierra, sus pocas herramientas de caza los hacían unos de los más fáciles entremeses de las bestias, hasta que uno descubrió un poder dentro de él, podía conectar su mente y alma con las bestias. Esta acción suponía un monto increíble de esfuerzo, pero era llamado héroe de la tribu, dándo esperanzas de poder sobrevivir en esta inestable era. Y era hora de volver a usar su don, Cho'Gath tenía hambre y ellos eran el aperitivo.

El temerario "hechicero" se quedó a plena vista mientras todos los demás se refugiaban, junto con su curioso discípulo que tenía que cuidar si su cuerpo sufría de fatiga extrema. Cho'Gath apenas podía distinguir tan pequeñas criaturas, sus pasos causaban terremotos, su rugido parecía que robaba todo sonido cerca de él, pero los humanos no se movían, por que el más viejo ya había conectado su alma a Renekton, que al llegar, con un movimiento de su gigantesca arma rompió algunos de los cuernos que tenía su temible adversario.
Los gritos de la bestia despertaron a una más que se incluria en la pelea, Anivia Prehistórica, que apenas estaba desarollando sus poderes criogénicos, voló a gran velocidad a parar la batalla, ya que ésta podría afectar una gran montaña donde ya tenía planeado anidarse. Lanzando esporádicas tormentas de nieve trató de detener a los fieros rivales, pero sólo logró enfurecer más a Renekton, que al ver un enemigo más hizo crecer su tamaño al doble, casi teniendo la altura de Cho'Gath, que también vió a Anivia como una amenza.
En estas tierras las reglas no existen, el honor no importa, sólo la preservación. No había escape, las tres criaturas ya habían puesto un pie en la arena.

¿Quíen ganaría? ¿El depredador del Vacío hambriento? ¿La mítica ave que quería mantener su hábitat? ¿O el guerrero con nuevas fuerzas encontradas en un enlace con un humano?
La batalla ha comenzado.

Prehistoric Cho'Gath, Renekton & Anivia by League of Legends

2 comentarios: