lunes, 15 de junio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 16/06 - 19/06


Sólo Noxus sería capaz de convertir algo inofensivo como una máquina de porogalleta algo malvado; una fórmula hecha a base de ira embotellada, y condimentada con avaricia para darle un ligero sabor a vainilla fue lo que ha hecho en uno de los snacks más conocidos en Valoran en un arma de destrucción. El primer caso de ataques de ira se había reportado en Jonia, y ahora en una pequeña fiesta del barrio chino en la academia de invocadores se hallaba Corki Ala Dragón y Annie Osito Panda  causando daños a diestra y siniestra, ciegos por la ira contenida en estas maliciosas galletas.
Liderando a estos dos nuevos “aliados” de Noxus, estaba Riven de la Élite Carmesí  , obligada a volver a pelear por su país por razones desconocidas.
Como la fiesta del barrio chino nunca había sido objeto de peleas, no habían muchos guardias. Sólo estaba Orianna  , que después de comunicar rápidamente que dos de los encargados se habían vuelto en contra del festival, en esperanzas de que lleguen refuerzos.
Mientras tanto, corki lanzaba sus misiles y annie quemaba todas las tiendas, los invocadores que lograron escapar empezaron a llamar a alguien que pudiera ayudar a orianna que se hallaba peleando contra la líder de la operación.
Riven, una veterana de la guerra, no tuvo problemas para evitar los ataques de la esfera de Orianna, pero a la vez no podía tocarla, la agilidad que tuvo una vez en vida y ahora programada en su interior la hacía esquivar cualquier clase de ataque que tratara de hacerle. La pelea se veía pareja, hasta que Corki dirigio su atención a Oriana y le lanzó una bomba fosfórica, Orianna perdió el balance por un momento, pero eso basto para que su oponente noxiana le asestara un golpe critico.
La bailarina robotica se hallaba en sus ultimas reservas de energía, comenzando a aceptar la derrota, cuando Corki iba a lanzar su último cohete, se escuchó una voz lejana que se hacía cada vez más fuerte.
-"¡LLEGÓ EL BIGOTEEEEEEEEEEE!" Braum  saltó a la defensa de Orianna y con su escudo mágico bloqueo el último ataque de Corki, y un hacha vikinga penetró su vehiculo, Olaf también había sido llamado a la acción, el Freljord debía unos favores a la Academia y mandaron lo más pronto posible, con la ayuda de los invocadores, a dos de sus mejores campeones.
Corki recibió un gran daño en su vehículo, precisamente en el cañón de los cohetes, una ventaja para el dúo de Freljord; Olaf no dudó un segundo, y se lanzó al ataque. Riven aún con sus guerras vencidas nunca había peleado con alguien de la talla de Olaf, sus ataques con hacha parecian inortodoxos, pero tenían una precisión mortal, cada golpe hacía retroceder a la noxiana, mientras que Corki no podía penetrar la defensa inquebrantable de Braum,que protegía a Orianna mientras se hacía unas pocas reparaciones de emergencia.
Olaf al final logró cansar a Riven, el curso de la batalla había cambiado a favor del bien, pero llegó Annie, después de quemar todo el festival, y lanzó su nuevo panda Tibbers, llenándolo de tanta magia que al explotar en la cara de sus enemigos, quedaron aturdidos y envueltos en una gran llama, parecía que habían sido derrotados.
Todo se volvió en silencio, Riven se lenvantó y pensaba que ahora podía atacar la Academia volteándose a verla, pero un ataque similar al de un rayo de los dioses le hizo perder el conocimiento, Olaf invocó el poder del Ragnarok en su cuerpo, ganando una fuerza que pocas veces se veía forzado a utilizar. Un vikingo hecho demonio saliendo de las llamas fue lo último que vieron Annie y Corki antes de tambíen desfallecer. El ataque noxiano había sido detenido, y los afectados por la ira curados; pero la victoria se veía pequeña, ahora Riven estaba captiva para ser interrogada, Noxus está volviendo a pasarse de la raya.

Sales for League of Legends

No hay comentarios:

Publicar un comentario