jueves, 11 de junio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 12/06 - 15/06

Vel'Koz  tiene una gran curiosidad, pero a veces esa curiosidad es tal que a veces puede poner a alguien o inclusive a él mismo en peligro. Se hallaba investigando ahora a los tiradores, sus sujetos de prueba eran Graves  y Miss Fortune Vaquera  que se hallaban tranquilamente en una práctica de tiro. Pero no era suficiente para el investigador del Vacío, necesitaba verlos "más de cerca".
Graves sintió que los vigilaban así que le dijo a Jax  quien estaba cerca del campo de tiro imaginándose teniendo un arma de verdad si le ayudaba a investigar el lugar; después de unas rondas Jax se dió cuenta de que Vel'Koz los estaba observando desde un arbusto y empezaron a atacarlo.
Vel'Koz parecía estar en peligro, pero no se encontraba solo, de repente Miss Fortune siente un frío metal atravesando su cuerpo, Rengar el Cazador Nocturno  salió de su sigilo y derrotó a la cazarrecompensas sin problemas, Vel'Koz anotó que Miss Fortune no era apta para el puesto.
Jax no tardó en reaccionar, asestándole un golpe al cazador, él contraatacó pero el maestro de la evasión supuso un reto mucho más difícil de lo que había pensado, mientras Graves lanzó una bomba de humo para que Vel'Koz no interviniera, la prioridad era Rengar. El cazador se sentía abrumado, lanzó un rugido de batalla tan fuerte que recuperó algo de su vitalidad pero no fue suficiente, Graves activó los tres barriles de su escopeta que le propinó a Rengar una herida mortal.
Ahora sólo faltaba Vel'Koz, Graves empezaba a recargar su escopeta mientras Jax saltó a la acción sin pensarlo, sólo para encontrarse acribillado con esferas gigantes rojas de energía, Xerath Blindaje Bélico  se hallaba oculto como un refuerzo sorpresa en caso de que Rengar fallara y usó su definitiva de largo alcance para terminar con su enemigo.
Graves había terminado de recargar cuando vió a su compañero desaparecer ante sus ojos en una nube roja por la tormenta de poderes que le habían arrojado, ahora era él solo contra dos enemigos. Sus probabilidades de ganar eran pocas, y mucho menos las de sobrevivir, pero no huiría, entró a la batalla. Los dos enemigos eran infalibles, lanzando rayos láser y esferas de energía por doquier, pero Graves era lo suficientemente ágil para esquivarlos, ya llegaba a por Xerath cuando Vel'Koz lanzó su rayo desintegrador de seres vivos, Graves no pudo esquivar tal ataque, el tirador fugitivo se hallaba en un predicamento, lanzó otra bomba de humo y salió del radio de ataque a tiempo antes de que lograra desintegrarlo, no había mas opción, quitó el tercer seguro de su escopeta y le había cargado con su cartucho especial, disparando así una gigante bala explosiva que causó grandes daños al campo de tiro y a Xerath, pero no lo suficiente para derrotar al principal enemigo, Vel'Koz.
Era su último recurso, Graves se apoyó de un muro herido y cansado, con una sonrisa y encendiendo su último cigarrillo había aceptado la derrota, Vel'Koz se iba acercando diciendo que era el sujeto ideal para su investigación, cuando se escucho desde los escombros un grito peculiar.
"¡Sorpresa! he vuelto" fue lo último que escuchó el investigador del vacío antes de ser derrotado, Jax logró resistir el ataque de Xerath y se había escondido temporalmente para recuperar un poco de energía. El maestro de la evasión (y ahora autoproclamado maestro del sigilo también) ayudó a levantarse al sorprendido Graves, y cansados se fueron a un bar cercano a contar su aventura a los alegres clientes.

Sales from League of Legends

No hay comentarios:

Publicar un comentario