lunes, 22 de junio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 23/06 - 26/06


Demacia por fin terminó sus asuntos y podría mandar ayuda a sus compañeros; hace poco recibieron un llamado de auxilio de parte de Piltover ya que que uno de los objetos de investigación de la crisis que ha azotado a Runaterra últimamente se les había pasado de las manos, y así Fiora  y Poppy Armadura Reluciente  fueron mandadas como refuerzo.
Al llegar a Piltover lo primero que notaron fue que prácticamente todo estaba en llamas, pero afortunadamente Fizz  y Gragas  habían sido igualmente llamados a la acción; se les dió la tarea de apagar las llamas mientras que el dúo demaciano buscaban la causa. Según el pedido de auxilio la causa se hallaba cerca de un laboratorio en el centro de la ciudad, al llegar por fin lo vieron: Renekton de Tierra Calcinada  .
La armadura que tenía era una simple armadura de contención, al haberlo capturado sin vida en sus ojos ni reacción alguna pensaron que no era necesario, pero aún así no quisieron tomar el riesgo y le pusieron una armadura que detenía todo movimiento al activarse, además de haberlo puesto en una cápsula de cristal reforzado. Lamentablemente unos días luego de las investigaciones algo ocurrió, las máquinas que tomaban sus signos se volvieron locas, el agua de la cápsula empezó a hervir de un segundo para otro, se activó la alarma y también la armadura de contención pero no fue de ayuda; Renekton por fin había despertado y más enojado que nunca, destruyó todo el laboratorio y, tras una pequeña búsqueda, encontró su arma también modificada para no tener filo pero ese ya no era un problema, al tomarla, la hoja ahora estaba tan caliente que derretía las puertas de contención. Al salir del laboratorio derrotó a los guardias que no pudieron con él.
Y ahora, Renekton seguía en su racha de destrucción, Poppy no titubeó y se lanzó al ataque, un golpe de su mazo no hizo retroceder un poco a Renekton, que después de sentir el ataque, cambió su atención hacia la pequeña demaciana, un solo movimiento de su arma hizo retroceder metros a Poppy, que tomó el golpe con su escudo, y aún así le hizo daños. Mientras ella descansaba, ahora era el turno de Fiora, se puso en guardia y empezó a moverse, su estoque, aunque más ligero que el mazo de su compañera, podría poder perforar en puntos críticos con más precisión, lanzaba su ataque, y al moverse Renekton, ella ya se hallaba en su espalda de nuevo para seguir, parecía que podría detenerlo ella sola. Pero entonces se escuchó como si lanzaran una bengala, y desde el cielo una explosión detuvo en seco a Fiora, Kog'Maw Danza de León  también estaba ahí, y quizás él halla sido el responsable de las llamas.
Ahora con Kog'Maw, las guerreras se hallaban en más problemas, Renekton ya sólo era una amenaza enorme, y ahora con la ayuda de su "cañonero", parecía imposible que ganaran. Kog'Maw siguió lanzando sus bengalas, Fiora tuvo que alejarse de Renekton para detenerlo pero éste no le dejaría ir así de fácil, giró como proyectil y se puso denuevo delante de Fiora, que frustrada no tuvo más que seguir peleando con Renekton mientras esquivaba la artillería de Kog'Maw, pero entonces poppy se recuperó y ella se encargó de detener a Kog'Maw, un buen golpe con su escudo detuvo sus disparos y al parecer lo detuvo también completamente, Kog'Maw ya no se movía; Poppy después de confirmar esto, fue a la ayuda de Fiora pero entonces sintió a sus espaldas una sensación mortal, el cadáver de Kog'Maw se movió cuando ella no veía y explotó, un estallido de varios fuegos artificiales dejaron inconsciente a Poppy. Fiora vió con terror cómo las llamas consumieron a su amiga, y harta de su enemigo empezó a dar estocadas aún mas veloces, tan veloces que sólo parecía que el aire cortaba a Renekton, quien ahora sí sentía todos sus golpes, dió un rugido de cansancio y se quedó en rodillas, la batalla había acabado. Fiora no perdió un segundo y fue a ver a Poppy, que yacía inconsciente en el suelo, la tomó en sus brazos lista para irse, pero entonces Renekton lanzó un rugido, y sus ojos brillaron con llamas, su cuerpo había aumentado también de tamaño, no ha acabado.
Fiora estaba exhausta, ya no podía más, pero como buena guerrera, siguió empuñando su arma aún conociendo el resultado, ya sólo esperaba que su enemigo viniera a tomar su vida; pero un barril explotó justo delante de ella, el impacto la sacudió, pero Renekton, a quien le había dado el barril directo, salió volando lejos de Piltover, dejando atrás su arma y aullando de dolor; Gragas y Fizz por fin habían acabado de apagar las llamas y lanzaron un barril de Graggy Ice Ultra, y Fizz había puesto una carnada mágica dentro, dijo que cuando explotara la carnada se pegaría a Renekton, llamando a su compañero tiburón para que terminara el trabajo, Fiora, aliviada, se quedó descansando un poco más, y cuando Poppy recuperó la energía se enfocaron a reparar Piltover.
Lejos de Piltover, Renekton seguía de pie, empezó a caminar para volver a atacar la ciudad, pero una sombra apareció y le dijo: "haz terminado por ahora, ya no necesitas seguir" y entonces sus ojos volvieron a apagarse. La sombra se llevó lejos el cuerpo inerte del lagarto.

1 comentario:

  1. Muy buena historia, me tomé el tiempo para leer tus historias anteriores y la verdad es que eres muy bueno con esto. Espero que sigas creciendo :3!
    Natska- server LAS

    ResponderEliminar