jueves, 25 de junio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 26/06 - 29/06

Dentro de Noxus hay varias organizaciones; algunas son para conquista, otras para investigación, incluso otras que quieren cambiar el mismo gobierno. Pero la Élite Carmesí es una de misiones especiales, la clase de misiones sigilosas o incluso de combate de frente, uno de sus miembros, Talon de la Élite Carmesí  tiene una nueva misión: recuperar elementos. Una miembro de la organización había sido capturada hace tiempo en una misión de un cliente que pedía probar los efectos de un objeto inductorio de ira. Ahora le tocaba a Talon buscar y recuperarla antes de que confesara.
La inteligencia ubica al elemento en una base cercana a un tipo de playa artificial, esto con la intención de que no hubiera forma de que alguien se ocultara y efectuar un ataque sorpresa. Estaba muy bien resguardada, sus guardianes eran Graves Veraniego  que estaba más como de "vacaciones" que guardián, Lee Sin  que no sabía que era una playa donde estaba y Janna  que estaba como apoyo por si Graves se metía en algún aprieto, cosa típica de él.
Talon reconoció que era un lugar difícil de flanquear, pero la misión era de máxima importancia así que no había opción, era hora de comenzar.
Antes de entrar usó unos binoculares mejorados de Zaun que le permitía ver objetos que se hallaran bastante lejos, así podía ver la situación; Graves se hallaba sentado en una silla disfrutando del sol, mientras que Janna estaba bajo una sombrilla y Lee sólo meditaba, no parecía que supieran que Talon estaba cerca. Entonces el asesino activó su camuflaje dejando plantadas unas navajas para cuando saliera diera un ataque sorpresa, se acercó rápidamente; pero no contaba con que Lee no estaba meditando, si no que estaba vigilando con sus sentidos si alguien se acercaba, así con un golpe de ki descubrió a Talon, quien aún sorprendido reaccionó lo suficientemente rápido como para esquivar la patada de Lee y activar sus navajas, causándole una buena porción de daño tanto a él como a Graves y Janna que ya estaban al tanto de la situación. Talon no se quedaba quieto, seguía lanzando sus cuchillas mientras que lo perseguían, hasta que Graves lanzó una bomba de humo que no le dejaba ver, activó su visión mejorada en el casco y logró ver que venía un gran cartucho de agua, no tuvo tiempo de esquivarlo. Estaba todo empapado pero el impacto de verdad le dolió, aún así no podía fallar su misión, lanzó una cuchilla hacia Graves y mientras le disparaba para que fallara, no se percató de que se había teletransportado hacia un Lee desprevenido, al cual Talon degolló, un guardian menos.
Graves quitó el seguro de su escopeta de agua y empezó a disparar como loco, además de acercarse para dispararle a quemarropa, justo lo que Talon quería. Talon activó la segunda hoja en su espada principal y le propinó un ataque a Graves con tal fuerza que lo dejó sangrando terriblemente, Talon parecía que podía ganar; se acercó con velocidad a sus último dos oponentes, pero entonces una gran ola salió del mar, tirando al asesino, y después se quedó atrapado en una burbuja de agua. Nami  y Fizz Atlante  se hallaban como refuerzos ocultos en caso de que no fuera suficiente los guardianes. Talon no se esperaba eso, no creería que podía ganar, sus oponentes ya se encontraban listos para derrotarlo y capturarlo al igual que su compañera; pero entonces su camuflaje activo volvió a ser usado, dándole un poco más de tiempo para atacar. Tenía que pensar rápido, usó el camuflaje antes de que estuviera completo por lo que no quedaba mucho antes de que acabara, Talon empezaba a sentir el frío miedo de la derrota, pero recordó que antes de irse se le había otorgado una porogalleta de chocolate, le dijeron que sólo la comiera si no parecía que hubiera otra salida, Talon no confiaba mucho en las palabras de quien le dió tal objeto, pero ya no había opción; era comer la porogalleta o aceptar la derrota. Le dió un mordisco.
Sentía como su cuerpo se calentaba, casi quemaba, su visión se tornaba roja y sus músculos parecían haber subido de tono, su vitalidad aumentó, ya no se hallaba cansado; preparó sus cuchillas y volvió al ataque, pero entonces perdió el conocimiento. Al abrir sus ojos, Talon pensaba que se hallaría en una prisión pero fue todo lo contrario; todos los oponentes yacían en el suelo, Talon trató de levantarse, al hacerlo empezó a sentir un gran dolor, al parecer estaba también apunto de perder, pero no había tiempo, tenía que rescatar a su compañera. Entró a la base, la cual era un simple calabozo de interrogación, allí estaba el elemento a recuperar, su compañera, atada en cadenas. Lanzó unas cuantas cuchillas liberándola, estaba tan débil que no tuvo más opción que cargarla todo el camino hacia Noxus. La Élite Carmesí puede ser nada más que una organización de mercenarios, pero Talon, su mejor elemento, no tiene miedo a ganar a cualquier costo.

1 comentario: