jueves, 18 de junio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 19/06 - 22/06


Después de los estragos que han pasado últimamente causados por la máquina que les robaron, Piltover empezó a actuar, así Ezreal Explorador  y Oficial Vi  se dieron a la tarea investigar de donde podrían haber extraído la ira que volvían locos a las víctimas de las porogalletas modificadas, aunque Vi iba más por aburrimiento y por que pensaba que Ezreal se sentiría inseguro sin su querido soporte junto con él una vez más.
Su primer sujeto de interrogación, Renekton  , no era el más fácil de encontrar, expulsado de Shurima se refugiaba en una cueva escondida por las tormentas de arena, aparte de que se rumoreaba que un campeón estaba bajo el hechizo de ira, y además que estaba al merced de Renekton, cuidando la entrada a su guarida.
Encontrar la cueva sonaba una tarea difícil, pero cuando llegaron a la zona del desierto donde se sospechaba que estaría, Ezreal usó sus visores modificados con la ayuda de un pequeño inventor que había previsto que los necesitaría. Empezó a rastrear la zona en busca de un indicio, hasta que un lugar se veía al rojo vivo entre toda la pantalla de color azul, el visor de ira cumplió su propósito.
Ezreal le contó a Vi, también con un par de gafas modificadas donde estaba la guarida, y no dudó en golpear el suelo para ver si se trataba de un suelo falso y esto abriría la guarida, pero no lo era, lo que Vi golpeaba era la espalda de Malphite  que cubría la guarida; el gigante inducido por la ira se levantó y lanzó una gran piedra que golpeó directo a Vi, que no se había esperado tal giro, después de asimilar la situación cargó de lleno contra Malphite, que, ante tal golpe, se rompió su coraza de piedra y cargó sus golpes con más ira, Vi lo copió cargando sus guanteletes para hacer a la par de la montaña viviente.
Entre toda la conmoción Ezreal notó que de donde estaba Malphite ahora había un agujero hondo, pensó "apuesto toda la joyería que me regaló mi soporte a que esta es la entrada a la guarida". Confiando en que su compañera podría sola, decidió entrar a la cueva, pero un cometa rojo cayó del cielo haciendo temblar el suelo y tumbando al explorador. El cometa no era nadie más que Aatrox  que le dijo a Ezreal: "Me temo que no podrás pasar, joven explorador". Ezreal estaba confundido, Aatrox no parecía inducido por la ira y aún así se encontraba defendiendo la guarida, pero no tenía tiempo para pensar el porqué, Aatrox se preparaba para atacar y no le dió tiempo a Ezreal de preparase; por suerte pudo escapar con la magia de su guantelete antes de tiempo, pero el Darkin seguía con su ataque, Ezreal no tuvo más opción que llamar al refuerzo sorpresa; y como si hubiera sido disparada desde un cañón apareció volando Tristana la Bucanera  que se mantenía escondida por si las cosas se ponían feas tener un ataque sorpresa, pero como la sorpresa se las llevaron ellos, Tristana cargó su arma y lanzó una bala tan pesada que hizo retroceder a Aatrox; Ezreal le encargó a sus compañeras mantener ocupados a los contrincantes, y sin dudar se volvió a lanzar a la entrada oscura de la guarida.
Ezreal encendió la luz de su casco, la guarida resultó ser una cripta, jeroglíficos contando historias de antiguos reinados de Shurima y que suponían una gran oportunidad de aprender de su historia fascinaron a Ezreal, que casi olvidaba a lo que estaba aquí. Optó por ignorar por ahora las paredes y se adentró más profundo. Después de caminar un tiempo, llegó a una especie de cuarto, y vió la espalda del sujeto de interrogación por fin; cargando de magia su guantelete Ezreal le gritó a Renekton que se levantara, que necesitaba hacerle unas preguntas, pero no obtenía respuesta alguna, el explorador se acercó un poco más al lagarto, pero no respondía, cuando se acercó lo suficiente notó algo terrorífico: Renekton tenía los ojos vacíos, respiraba pero no tenía ni un rastro de vida en su cuerpo.
"¿Pero qué significa esto...?"- se preguntaba Ezreal aterrado, pero eso no era su única preocupación, parecía que la cripta estaba apunto de derrumbarse por la pelea en la superficie, Ezreal no tuvo otra opción, tomó a Renekton y con toda la magia y energía que pudo acumular, usó su transportación fuera de la cueva.
La pelea había terminado, Vi tenía arrestado a Malphite mientras que Aatrox huyó ya que no había mas pelea; Ezreal había gastado tanta fuerza en ese teletransporte que se hallaba exhausto; cuando Vi y Tristana se acercaban a "interrogar" a Renekton, vieron lo que ya había visto Ezreal quien les explicó que así estaba cuando lo encontró. Ahora con rumbo de nuevo a Piltover, la búsqueda de respuestas generó muchas más preguntas.

4 comentarios:

  1. me Encantan tus historias, sigue asi broth

    ResponderEliminar
  2. un nuevo fan! no sabria esto de tus historias si no se le ocurrian ponerlo en noticias a los de riot, deberias "publicitarte" ¿) jaja

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!!...mientras estaba leyendo me imaginaba las escenas en mi mente jaja espero con ansias el proximo :D!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente me agrado mucho la historia y no paraba de reír cuando se referían a Taric en algunas escenas xD

    Me gustaría pasarlo en un comic, pero no soy la dueña, espero la próxima historia con ansias!!

    ResponderEliminar