lunes, 6 de julio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 07/07 - 10/07



Por fin estaba completo. Todo el tiempo experimentando con ira infundida, tantos fallos y errores por fin terminarían; Swain de Aguasturbias  sintetizó la "fórmula de ira perfecta" para poder controlar de nuevo a Sion  . El plan para conquistar más tierras avanzaba un paso más. Ante tal hecho Demacia no podía quedarse de pasos cruzados, así que fueron enviados Quinn de la Tribu Woad  y Galio  para detener a los malhechores y destruir la fórmula que ha causado problemas últimamente.
Swain se encontraba en un barco que habia comprado en Aguasturbias (parece que un "evento" estaría por suceder en estos lugares) junto con un Sion al parecer "apagado", estaba preparándose para zarpar cuando divisó un ave familiar, Valor los había encontrado y estaba avisando a su compañera la ubicación de los noxianos. Swain mandó a su propia ave, Bertrice, a combatir a Valor. Quinn llegó volando sobre la espalda de Galio y empezaron su ataque contra el estratega de Noxus, quien con un gesto despertó a Sion, así como se había demostrado con cierto lagarto. Sion al despertar golpeó con gran fuerza a Galio quien dejó caer a Quinn, afortunadamente reaccionó lo suficientemente rápido como para no quedarse inconsciente en el suelo; mientras su compañero detenía a Sion ella se encargaría de Swain. Cargó su ballesta y empezó a dispara a discreción, Swain no era lo suficientemente ágil como para esquivar tantos disparos, y su magia no lograba capturar a la escurridiza agente demaciana. Parecía que estaba en sus últimos respiros, pero entonces Swain usa el último recurso, llama a su querido cuervo mientras que tomaba un brebaje de ira.
Lo que resultó fue una abominación, la parte superior de Swain ya no era humana, era la apariencia de un cuervo gigante, rodeado de una tormenta de cuervos mágicos. Quinn se apartó un momento del miedo; huye a avisarle a su compañero que se aleje, pero era demasiado tarde, Swain había mandado a sus cuervos hechos con magia a atacar. Pero los demacianos se encontraron con una sorpresa más, Swain había dirigido su ataque a su propio compañero, la magia de Swain destruyó por completo al pobre Sion, o era lo que creían, hasta que un Sion mucho más furioso empezó a atacar a todo lo que se le acercaba, menos a su "general". Esto era mucho para la pareja noxiana, Quinn estaba preparada para comenzar con su plan de escape, pero Galio la detuvo, sabia tanto como ella que no podían dejar que estos dos invadieran otro lugar, que debían pararlos aquí, Quinn con su mano temblorosa hacia el peligro aceptó las palabras de su compañero, entonces Galio usó su último recurso, se puso enfrente de los dos corrompidos enemigos y se convirtió en piedra sólida, esto liberó una magia poderosa, los noxianos no tenían más opción que golpear a Galio, mientras tanto Quinn volaba junto con Valor para lanzar una tormenta de flechas junto con la magia de Galio, estaban listos para acabar con todo. Pero entonces algo salió mal, como ignorando todo Sion golpeó de manera tan severa a Galio que destruyó su forma de piedra, Quinn sorprendida no tuvo más opción que lanzar las flechas, las cuales fueron destruidas por la magia de Swain ya liberado del encantamiento. Era su último recurso, y ya no había más que hacer, aún así Galio invocó un escudo para su compañera, esta sería su última batalla, y prefería que su compañera se salvara. Los enemigos estaban acercándose ferozmente a los cansados demacianos, quienes habían aceptado su destino.
"¡BASTA!" sonó un grito a lo lejos, mientras que el aire se congelaba y la luna salía más rápido, un hielo de antaño había detenido en seco la batalla, Lissandra la Reina de las Dagas  había llegado, aliada con Diana . Si venían a ayudar a Noxus estaría todo perdido, pero no, sólo dijo "Swain lo hizo mejor de lo que creía, pero ya es todo. No necesitamos más de tu servicios, Jericho" mientras tomaba lo que quedaba de la fórmula de la ira, además de liberarlos de ésta con un chasquido de dedos. Quinn y Galio aún conscientes no creían lo que veían, entonces los vió Lissandra, quien dijo que los dejaría ir, pero no podían contar sobre esto, mientras decía esto Diana con una velocidad increíble los noqueó a los dos.
Ya en Demacia, se les informa a los compañeros que Swain había sido consumido con su propio experimento, y que también ya no han habido incidentes de ira hace meses, la relativa paz había vuelto. Aunque Quinn, se sentía algo insegura sobre si de verdad había acabado. Pero la paz eventualmente le hizo olvidar, no había caso de preocuparse sobre algo que al parecer había terminado por fin.

1 comentario: