jueves, 2 de julio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 03/07 - 06/07


Gangplank  se hallaba preparando su barco para zarpar a nuevos mares, esto suponía un gran evento, seguramente este viaje podría cambiarle la vida. Tuvo que contratar una flota nueva que pudiera ayudarle en su travesía, así fue como Ezreal  y Gragas el Hincha  se unieron a la flota pirata. Gragas fue contratado para que el abastecimiento de ron nunca acabar y Ezreal por sus habilidades de explorador; no lo parecerá pero es un prodigio en cuanto a esa materia se trata. Ya apunto de zarpar se estaban despidiendo todos de la flota; Ezreal se despedía de su querido soporte, Gankplank de su cazadora que como despedida le dejó un balazo en la cara y Gragas de sus queridos barriles de graggy ice, ya que sólo se llevaría ron.
Pero mientras nadie veía, El Sombrerero Shaco  se infiltró en el barco, siempre gustaba de arruinar las cosas. También pero de manera aún más extraña de que no lo notaran se había colado Hecarim  , parece que el viaje para descubrir nuevas tierras de Gangplank suponía un problema para las Islas de la Sombra. Y así, con dos polizones el barco zarpó.
Era una noche tormentosa, y el mar parecía enojado; Gragas estaba asegurando las velas mientras que Ezreal quitaba el exceso de agua lo mejor que podía, estaban asustados pero su capitán Gangplank, estaba gritando de euforia maldiciendo al mar vociferando cosas como: “¡¿Esto es todo lo que tienes?! ¡¡No me hagas reír!! Les daba esperanzas, podían confíar en él.
Era el momento perfecto; Shaco y Hecarim que estaban ocultos en unas cajas comenzaron su ataque “¡MOTÍN!” gritó Gragas mientras se hallaba cargando con su cuerpo hacia los intrusos, Ezreal también se unió a la batalla sin dudar, tenían que asegurarse que Gangplank no perdiera control del timón. Ezreal comenzó a disparar como loco, ha vivido muchas aventuras pero esta vez sentía de verdad la adrenalina en todo su cuerpo, Gragas golpeaba fuertemente a Hecarim con su barril; el barco no era precisamente grande por lo que estaba en total desventaja. Shaco mientras esquivaba los tiros de Ezreal, al mismo tiempo que se burlaba de él, el joven explorador se hallaba desesperado, en un mal paso que dio activó una de las cajas de Shaco que lo tomó por sorpresa, el arlequín no perdió la oportunidad y empezó a atacar ahora al pobre Ezreal.
Entonces sonó el disparo de la pistola de Gangplank, le había acertado un tiro directo al vicioso Shaco, que se ocultó de nuevo mientras Ezreal caía gravemente herido. Gangplank le gritó a Gragas que era hora de hacer volar a los polizones, Gragas le entendió de inmediato y comenzó a agitar fuertemente su barril de ron especial, mientras que tomaba a Ezreal lanzó a la cubierta donde se hallaban Hecarim y Shaco el barril; la explosión que surgió del barril fue tan fuerte que tiró a los enemigos fuera del barco, mientras caían a la boca salvaje del mar maldecían su mala fortuna. Se había acabado, la tripulación celebraba su victoria sobre el ataque pero entonces algo terrible se acercaba. La ola más grande que jamás habían visto se hallaba enfrente de ellos, Gangplank sonrió de la mejor manera que pudiera, no quería que su tripulación cayera en la desesperación, le sonrió al cruel destino, pero no se iba a detener, con las dos manos bien agarradas al timón gritó con toda su fuerza y se adentró a enfrentar la ola, el mar no podría acabar con él.
De repente todo oscureció, Gangplank empezaba a abrir los ojos. “¿Un cuarto de hospital?” se hallaba totalmente confundido, pero pronto cambió a preocupado por su tripulación, quería buscarlos cuanto antes. Entonces llega Shen Cirujano  , explicándole que estaba en el hospital por una sobredosis en el consumo de naranjas, Gangplank rió estruendosamente, todo era un sueño pensaba, Shen le recomendó que descansara un poco más. En una pequeña mesa al lado de donde Gangplank dormía, se hallaban unos goggles y una botella de ron especial.

3 comentarios:

  1. Op Muy pero muy buena historia deberían de contratarte para que hagas los lores

    ResponderEliminar
  2. Amigo Tus Historias Son Muy Buenas SobreTodo Esta Que Me Hizo Reir x3 Sigue Asi Quiero Seguir Leyendo Historias Originales

    ResponderEliminar
  3. Amigo Tus Historias Son Muy Buenas SobreTodo Esta Que Me Hizo Reir x3 Sigue Asi Quiero Seguir Leyendo Historias Originales

    ResponderEliminar