jueves, 16 de julio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 17/07 - 20/07


En una parte de la Grieta se encontraban Ahri  , Veigar el Duende Irlandés  y Syndra Atlante  discutiendo; cada uno se proclamaba como el mejor mago manipulador de esferas de energía, querían acabar con la discusión de una vez por todas.
Así fue como planearon un pequeño concurso con la ayuda de Alistar el Leñero  , que como faltaba el portero de su equipo, se ofreció para ver quién de los magos lograría ganar. Un concurso un tanto simple, creían, pero cuando vieron que la portería era apenas más grande que el robusto Alistar supieron que no sería tarea fácil.
Además se encontraría como vigía Quinn  porque ya eran conocidos estos tres por además de problemáticos, muy engañosos, con la visión de su compañero Valor y su propia vigilancia, podían garantizar tener un concurso limpio... o al menos eso esperaban.
Decidieron organizarse por nombre, así que Ahri comenzó lanzando su orbe a diestra y siniestra a una gran velocidad; Alistar como todo un experto en el tema detenía su orbe antes de entrar a la portería, entonces Ahri ya molesta trató de usar sus pequeñas esferas de fuego también, creyendo que le darían una ventaja, pero para su sorpresa el portero sabía de sus intenciones, y no permitió que esos pequeños trucos dieran efecto. Ahri terminó sin meter un sólo gol.
Ahora era el turno de Syndra. Preparando tantos orbes de agua como pudo, procedió a lanzarlas a todas hacia un solo objetivo: Alistar. Supuso que si no podía ganar con destreza quizá con fuerza pura, lanzando todas las orbes que pudiera hacia él podría hacer que perdiera el balance y así una que otra orbe pudiera entrar, pero Alistar, duro como un muro no se inmuto ni un poco ante la fuerza de la maga. Terminó igual que su rival.
Ya sólo quedaba Veigar, que analizando los resultados de sus enemigas empezó a lanzar primero una gran esfera de energía concentrada para detener a Alistar, y después desde el cielo lanzar otra que rebotara hacia la portería; el primer golpe como supuso, Alistar detuvo sin chistar, y la esfera en el aire parecía que iba a entrar a la portería, pero entonces Alistar a una velocidad impresionante le dió una cornada a esa otra esfera, dejando a los tres rivales en ceros.
Molestos y frustrados, los magos empezaron a lanzar todo lo que tenían sobre Alistar, Quinn intentó detenerlos por falta, pero sólo recibió una esfera a la cara que la dejó inconsciente. Mientras tanto, Alistar que hasta ahora se mostraba tenaz, tenía un problema soportando todos los poderes de los magos tramposos, en su desesperación recordó los días en el Coliseo y conjuró su furia, dándole una fuerza y resistencia al dolor increíbles. De un golpe a la tierra hizo temblar todo, haciendo perder el equilibrio a sus enemigos, pero éstos no se detuvieron, estaban dispuestos a derrotar al pobre portero. Su vitalidad estaba menguando, ya no podía resistir más.
Entonces un conjuro fue lanzado sobre los magos, Sona  que escuchando todo el ruido y pensando que alguien estaría en peligro no dudó en correr hacia la dirección de la pelea. Entendiendo la situación, curó a Alistar y a Quinn, que agradecidos invitaron a su salvadora una buena cena; mientras que dejó a los magos malcriados aún bajo el hechizo, y quedaron bailando por días como castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario