jueves, 23 de julio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 24/07 - 27/07


Lux Ladrona de Hechizos  se encontraba en un bosque profundo, buscando plantas medicinales y uno que otro ingrediente mágico. El bosque donde se encontraba era conocido por su historia: en un pasado fue un campo de batalla en el que se dejó muchos residuos mágicos; era tan conocido como temido, ya que también se encuentran a veces criminales escondidos.
Uno de ellos, Zed  , estaba cerca meditando y practicando una nueva técnica prohibida, como estaba en paz no se percató de la presencia de Lux, quien confiada se le acercó a preguntarle por un tipo de planta. Para su suerte Zed no tenía ganas de pelear contra alguien que no tuviera intenciones de lo mismo, así que se limitó a darle direcciones y Lux agradecida se despidió; pero entonces escucharon una explosión cerca de donde indicó el ninja, los dos se apresuraron a investigar. Rumble  se hallaba destruyendo el bosque, al parecer ha sido considerado un refugio de criminales y se decidió destruirlo. Esto no podían aceptarlo ni Lux ni Zed, que unieron fuerzas para detener al yorde.
Pero cuando Zed había tomado la delantera para atacar, aparece Vi Golpe de Neón luciendo un traje diseñado por Rumble y cierto inventor loco para que le ayudara a destruir el bosque. Detuvo a Zed en seco con un golpe devastador al abdomen; mientras que se abalanzaba para asestarle otro golpe, Lux actuaba de soporte brindándole un escudo a su compañero y deteniendo a su contrincante con lazos de luz. Zed aprovechó para lanzar shurikens a la atrapada Vi, entonces Rumble decidió ayudarla; dejó de quemar los árboles y cambió de objetivo al ninja que se encontraba herido, lanzó harpones eléctricos que encontraron su objetivo, pero gracias al escudo que se le había brindado el daño no fue letal, pero aún así Zed se encontraba malherido y tuvo que salir por un momento del campo de batalla usando sus sombras, dejando a una Lux indefensa.
Rumble y Vi no desaprovecharon y se abalanzaron contra ella, pero entonces una flecha mágica gigante llegó atravezando el bosque, dándole de lleno a Vi que la dejó congelada. Ashe de la Tribu Woad  llegó para brindar apoyo al bosque, y entonces empezó su ataque de flechas contra los enemigos. Rumble activó su escudo de chatarra para mitigar el daño, pero la tormenta de flechas resultó ser más de lo que podía soportar, su brazo mecánico que sostenía la maza fue destruido. Mientras tanto, Vi trataba de romper el hielo, sobrecalentó de energía sus guantes y se liberó de su prisión gélida después de un rato, los enemigos se mostraban resilentes.
Lux lanzaba sus hechizos prismáticos pero no resultaban ser de tanta ayuda, más que retrasarlos en su carga, mientras que Ashe haciendo lo mismo los mantenía a raya; pero Vi cansada fijó su objetivo, Ashe, y poniéndose sus gafas corrió a toda velocidad ignorando por completo todo ataque, su objetivo no pudo hacer más que correr, pero fue en vano, Vi de un gancho dejó inconsciente a la pobre Ashe, y a Lux una vez más sola. Rumble viendo que esto había tomado más tiempo de lo previsto, lanzó los misiles que tenía en su espalda y dejó un gran daño sobre el bosque, mientras que Vi preparaba sus puños para acabar con la indefensa Lux, quien ya se encontraba lamentando la pérdida del bosque. Pero de la nada, llegó más ayuda, Rammus llegando a toda velocidad asestó un golpe a la sorprendida Vi, mientras que Zed, recuperado usó una de sus más grandes técnicas, dejando con una marca a Vi mientras lanzaba todos sus ataques, la marca se activó y destruyó uno de los guanteletes al mismo tiempo que sufría un daño inmenso Vi. Lux agradecida también decidió usar su ultimo recurso, llenando de magia su varita que giraba frenéticamente en su pecho, lanzó un rayo de luz enorme que arrasó con Rumble y Vi, pero causando un daño colateral al bosque.
Los defensores, cansados pero felices (incluso Zed), decidieron tratar de sanar el bosque, Lux le preguntó a Rammus, preocupada, si el bosque podría volver a crecer, a lo que el armadurillo le respondió con un simple "Ok".

No hay comentarios:

Publicar un comentario