lunes, 13 de julio de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 14/07 - 17/07


Con la poca violencia que había en la Grieta, muchos campeones ya no se preocupaban ni por pelear casi, pero había otros que la paz no es precisamente su cosa preferida. Así fue como nació Nemesis Jax  que aburrido de tanta tranquilidad creyó que sería divertido actuar como el enemigo por una vez; a su lado se encontraba Irelia la Hoja Nocturna  que también quería probar como se sentiria ser una villana por un día.
Varios sólo lo creyeron como una broma, sin tomarlos en cuenta e ignorándolos, pero Vayne  era una de las pocas excepciones, ella no perdonaría a nadie que cayera en la oscuridad, ya sea en verdad o sólo por matar el aburrimiento, los "purificaría" con plata. Yasuo  que se hallaba jugando unas cuantas partidas de póker con Twisted Fate  la vieron dirigirse a pelear contra los nuevos "enemigos", y le dijeron que querían unírsele, ya han tenido varios problemas con Vayne tomando peleas ella sola.
Así fue como se prepararon para actuar de héroes en esta pequeña actuación de Jax e Irelia, unos de los luchadores más fuertes. Los villanos se hallaban tranquilamente planeando cómo robar unos abastecimientos de poro-galletas; los tres héroes estaban viéndolos a lo lejos, Twisted Fate quería hacer un plan, pero lamentablemente sus dos compañeros saltaron a la batalla sin dudar, dejándolo sólo mientras sacudía su cabeza en decepción.
Vayne de inmediato sacó su gran ballesta y ocultándose en la sombras clavó al más capaz, Jax, en un muro con una flecha gigante, lo dejó fuera de la batalla mientras se concentraban en Irelia. La dama de las espadas pronto entró en pose de batalla, lanzando sus afiladas cuchillas hacia los atacantes, Yasuo usaba su técnica del viento para detenerlas mientras que Vayne atacaba atrás suyo, Irelia pronto perdía su vitalidad, Yasuo entonces saltó a terminar con su teatro pero entonces sintió dos cuchillas atravezando sus términos nerviosos, estaba paralizado. Irelia entonces cambió su espada a modo de loto y empezó a atacar sin piedad a Yasuo que no podia hacer nada, cuando Vayne quiso ir a su rescate sintió una maza (de juguete) golpearla, Jax ya se había liberado de esa flecha y estaba listo para pelear; Vayne no tuvo más remedio que dejar a Yasuo a su suerte mientras libraba otra pelea ella. Twisted Fate que estaba viéndolos con su definitiva notó que Yasuo no se movía, así que se preparaba para ayudarlo, pero algo lo distrajo, una presencia más parecía moverse para su lugar, pero no había tiempo, necesitaba ayudar a sus compañeros. En su prisa en lugar de activar su magia en una carta dorada lo hizo en una azul, y cuando llegó con Irelia y Yasuo sólo dijo "que cosas ¿no?" en lo que Irelia se encargó de dejar inconsciente al espadachín y comenzó a hacer lo mismo con el desafortunado taúr.
Mientras tanto, Vayne se encontraba tratando con el implacable Jax, que con movimientos de gracia con su arma esquivaba todos y cada uno de los tiros que intentaba hacer la cazadora, se estaba quedando sin munición, y para empeorar las cosas, Irelia ya iba en su camino, ya estaba por rendirse. Jax saltó hacia ella mientras que Irelia hacía lo mismo, su fin estaba cerca. Entonces una extraña botella de "Gel escandaloso" dejó a los villanos inmóviles, Singed Surfista  venía a una velocidad inigualable a detenerlos. Sacó a Vayne de la batalla lanzándola al otro lado mientras soltaba su gas tóxico en los villanos mientras decía "nadie me quitará mis vacaciones". Los villanos se rindieron y dejaron sus armas, Singed ya feliz les ofreció a ellos y a Vayne unas bebidas refrescantes. La paz en la Grieta puede ser aburrida a veces, pero una pequeña pelea de mentiras y unas buenas bebidas (no tóxicas) de Singed ayudan a calmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario