lunes, 17 de agosto de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 18/08 - 21-08


En las Islas de las Sombras se respira siempre un aire tétrico y de peligo, pero esta vez, Karthus  y Zyra  estaban juntos para llevar a cabo un plan para llenar de un tipo nuevo de plantas fantasmales los lugares circundantes a las Islas; dichas plantas eran capaces de tomar un huésped viviente, e incluso a campeones. La primera víctima en ser tomado por las plantas fue Wukong  que estaba patrullando una zona cercana a las Islas para mejorar sus habilidades; en el camino notó un extraño brote y su curiosidad lo llevó a tocarlo, de repente el brote creció de manera exagerada y envolvió de ramas a Wukong, que trataba de liberarse. Sus intentos de escape sólo hicieron más apretadas las ramas, después de poco tiempo una rama insertó una semilla en su cuello, Wukong dejó de luchar y ahora estaba al mando del dúo tenebroso.
Irelia la Hoja de Hielo  estaba buscando a su compañero jonio que había desaparecido hace días, sabe que Wukong gusta de hacer bromas pero nunca duraba mucho con una, esto la preocupaba y se aventuró al último lugar donde lo vieron. Cuando se acercaba a dicho lugar, vió a Kayle de Viridián  que se encontraba ahí ya que presenciaba un poder maligno creciendo en las Islas. Irelia le contó sus razones y decidieron ayudarse mutuamente. Las compañeras iban caminando cuando vieron un brote inusual, Irelia iba a tocarlo pero Kayle la detuvo en seco, después mencionó que ese brote despide mucho poder oscuro, lo quemó con su fuego y siguieron adelante hacia la Isla de las Sombras, era hora de hacerle unas preguntas a Zyra.
No había tiempo de tomar un barco ni nada, Kayle desplegó sus alas y voló lo más rápido que pudo, mientras que Irelia utilizó su arma como tabla y se adentró en el mar con una velocidad excepcional, les tomó 2 días más en llegar a su destino. Cuando pisaron tierra lo primero que notaron (además del paisaje tenebroso típico de las Islas) era que habían muchas más plantas de extraño color, e incluso ya habían florecido totalmente, mostrando sus pétalos de un color rojo extraño. Siguieron caminando a la dirección donde se encontraran más plantas, era la pista para encontrar a su creadora. Cuando iban acercándose más Irelia sintió una presencia conocida acercándose, pero con intenciones malas, le advirtió a Kayle y por poco pudieron esquivar el ataque sigiloso de un Wukong con los ojos sin pupilas, brillando de un color rojo pálido; Irelia trataba de razonar con él pero parecía un intento inútil, Wukong no paraba de atacar a su ex-compañera. Kayle no tenía la misma paciencia que Irelia, y en un descuido del rey mono le propinó una bola de fuego que dejó en llamas completamente al enemigo. Irelia aterrorizada veía a su compañero arder en las llamas de la justicia de Kayle, que después cayó al suelo sin fuerzas, no podía siquiera exigirle una explicación a su aliada, sabía que cualquier forma de mal no podría escapar de sus llamas que, de ser un aliado o alguien del bien, hubieran dado una curación en lugar de castigo. Su compañero había caído en las manos del mal.
Mientras Irelia se lamentaba, el dúo de las Sombras hacía acto de presencia; Zyra empezó a levantar sus plantas para atacar pero se vieron envueltas en hielo, Irelia sabía que ellos le hicieron algo a su amigo y no se los perdonaría. Kayle de igual manera comenzó su ataque envolviendo en llamas su espada, para lanzar ataques desde un rango lejano y destruir el reino de plantas que había creado Zyra, que gritaba de dolor por cada una destruida, Karthus trató de ayudar a su compañera, pero Irelia llena de coraje no dejaba que éste se acercara; Zyra estaba apunto de colapsar. La habitante de las Islas de las Sombras cayó de rodillas, pero antes de perder el conocimiento usó todo su poder para invocar un gigantesco capullo que la encerró en su interior, mientras que Karthus entendiendo su estrategia llamó a los espíritus en su poder y comenzó a canalizar su Réquiem; un brillo ominoso rodeaban los cuerpos de las compañeras, Kayle iba a usar su intervención divina en Irelia, pero ella la detuvo, diciendo que Kayle tenía más oportunidad de acabar con esta amenaza, Kayle aceptó a regañadientes esa verdad, mientras que se cubría ella misma veía cómo caía su compañera por el inmenso poder que la aplastó, ahora quedaba ella sola. Zyra salió de su capullo recuperada, y ahora no había nada que impidera a Karthus ayudarla a acabar con su enemiga, Kayle no podía dejarse ganar ahora, se envolvió en llamas ella misma para darse más velocidad mientras atacaba a sus enemigos; su magia estaba agotándose, sabía que no iba a resistir más, entonces desde el cielo cayendo como un meteorito sobre Zyra llegó Pantheon Matadragones  que vió las luces desde lejos y se adentró a ese lugar, así llegando a ayudar a Kayle, entendiendo la situación rápidamente, golpeó con su escudo a Karthus que se quedo aturdido mientras tiraba una lanza hecha con colmillos de dragón hacia Zyra, que junto con más llamas de Kayle quedó reducida a cenizas, intentó hacerse de nuevo una planta para lanzar un último proyectil en venganza, pero fue ignorada mientras ahora Pantheon dirigía su atención a Karthus, el poder del espartano resultó ser más que suficiente para dejar en su cuerpo fantasmal a un rabioso karthus, que lanzaba hechizos a diestra y siniestra en un intento de llevarse con él a sus enemigos, Kayle antes de que pudiera agradecerle fue indicada por su salvador tomar a Irelia que aún respiraba; la Isla se estaba llenando de nuevo del poder del Réquiem así que tenían que huir lo más pronto posible de ahi. Pantheon desplegó unas alas de fuego y Kayle desplegó las suyas propias y salieron a tiempo de la isla que había sido envuelta en espíritus vengadores.
El plan del dúo tenebroso había fracasado, pero no todo fue en vano para ellos, cierto mono que dejaron abandonado ahí había adoptado por completo el poder de las Islas de las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario