jueves, 6 de agosto de 2015

Historia - Campeones y Aspectos en Oferta 07/08 - 10/08


Malzahar el Príncipe de las Sombras  se hallaba con su compañero del vacío, Kog´Maw  preparando algo: una invasión a Valoran. Los ojos de Malzahar brillaban de un color extraño mientras veía en un punto una pequeña ruptural, que cada vez se abría un poco más, era una puerta del Vacío.
En otro lado, Nasus  se encontraba estudiando alguna forma de regresar a la normalidad a su hermano, cuando presintió que algo andaba mal, rara vez su intuición le ha fallado así que salió a investigar. Mientras tanto en el bosque donde se encontraban el profeta del Vacío notaba cómo la ruptura estaba del tamaño ideal para que por lo menos salieran sus súbditos a la superficie.
En un pequeño claro Lucian Goleador  estaba jugando un pequeño partido amistoso con Oktoberfest Gragas  ; con un marcador injusto de 5-0 a favor de Lucian, Gragas trataba de hacer lo posible para anotar tan sólo un gol contra su oponente. La pelota ahora estaba bajo su control, y entonces ignorando todas las reglas tomó la pelota con las manos y corrió hacia la portería con todas sus energías, Lucian sorprendido trató de detener a su amigo pero Gragas estaba muy concentrado en tan sólo anotar un un tanto... como fuera lo anotaría. Pero entonces ambos notaron que de un bosque relativamente cerca de su posición salía un brillo púrpura, se miraron y mutuamente dejaron el partido 5-1, ya decididos a ver lo que sucedía en el bosque.
Dentro vieron a Nasus desde un arbusto viendo algo, Gragas ya le iba a gritar para saludar pero entonces Nasus lo detuvo con su mano indicándoles que se acercaran tan sigilosos como pudieran, los compañeros fueron al arbusto donde estaba Nasus y vieron a la dirección en la que estaba fijada la mirada de Nasus, sus ojos se abrieron como platos.
Malzahar y Kog´Maw estaban frenénticos viendo como el portal hacia el vacío se hacía cada vez más grande y de éste salían pequeños súbditos de Malzahar a montones. Nasus no perdió el tiempo y pidiendo la ayuda de sus compañeros decidieron terminar con los obvios planes de Malzahar y Kog´Maw. Nasus lanzó su hechizo de fuego espiritual sobre todos los súbditos que se notaban débiles, esto resultó ser efectivo ya que básicamente todos quedaron derrotados al pisar el suelo ardiente. Malzahar entonces dio una orden y saliendo fuera de su camuflaje Kha´Zix  atacó viciosamente a los intrusos; Lucian era la prioridad ya que era menos resistente que sus dos compañeros, pero él ya lo sabía así que en una rápida reacción disparó a las garras de Kha´Zix, dejándolo herido, pero entonces el depredador del Vacío lanzó espinas de sus hombros que dieron de lleno al purificador, dejándolo ralentizado y listo para que Kog´Maw lo venciera con sus disparos, Lucian se tiró al suelo lleno de baba vizcosa de su enemigo. Nasus aprovechó la situación y conjuró una maldición ralentizadora sobre el devorador del vacío, quien cuando se dio cuenta notó sus movimientos mucho más lentos, no pudo hacer nada mientras que Nasus le propinaba tal golpe con su cetro que lo dejó fuera de combate; pero su sorpresa icathiana se activó llevándose junto con él las últimas fuerzas de Lucian, ambos tiradores quedaron fuera de la batalla.
Malzahar en toda la batalla estaba siendo detenido por Gragas, que lanzando sus barriles a diestra y siniestra no le dejaba hacer ningún hechizo; vió que su compañero Kha´Zix estaba evolucionando sus garras para volver a la pelea, así que sólo necesitaba resistir hasta que estuviera listo para acabar con su enemigo. Pero entonces Nasus salió detrás de él y trató de golpearlo con su cetro, logró esquivarlo pero un barril le dejó tirado en el suelo mientras que sus oponentes se acercaban a él. Kha´Zix ya estaba listo para volver a la pelea, entonces Malzahar cruzó la mirada con Nasus, en ese momento le transmitió visiones terroríficas del vacío a su oponente mientras que Kha´Zix saltó para acabar con él, pero se olvidaron de Gragas que en desesperación para ayudar a su compañero lanzó un barril explosivo que mandó por los aires a todos, incluyendo a Nasus, quien fue lanzado cerca de Kha´Zix. Nasus concentró sus últimas energías y entonces su cuerpo se lleno de magia, incrementando su tamaño considerablemente, mientras exhalaba un rugido volvió a abanicar su cetro contra el depredador que antes de reaccionar, fue eliminado por el sabio de Shurima.
Mientras tanto, Gragas fijó su atención en Malzahar, que se hallaba malherido, Nasus se le unió y fueron a terminar con el profeta del vacío, pero era demasiado tarde, Malzahar soltó una carcajada y entonces del portal salieron cosas inimagiables, la batalla había terminado para ellos.
"Soportamos años de burlas, me llamaron falso profeta y se rieron en mi cara... pero ahora es el tiempo: el olvido aguarda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario